Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 14:19

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

EL GRITO DE ALCORTA

 


 

EL GRITO DE ALCORTA

El lunes trabajan normalmente los bancos

La Bancaria resolvió prestar servicio como es habitual el día lunes próximo, cuando algunos sectores restrinjan las actividades en conmemoración de la primera protesta chacarera. En tanto, podrían cesar en sus tareas el miércoles por el paro de la CGT.

 

En la mañana de hoy, el secretario de la Asociación Bancaria, Claudio Girardi, confirmó que el lunes próximo la atención será normal en esas entidades, aún a pesar del feriado decretado (por única vez) en conmemoración del Grito de Alcorta. Cabe recordar que, del mismo modo, el Municipio indicó que también prestará servicios como lo hace habitualmente mientras que, en la esfera provincial, se determinó el asueto.

 

 

No obstante, ese lunes se realizará un plenario de delegados para establecer qué sucederá el miércoles, día elegido por la CGT para la realización de una marcha a Plaza de Mayo. “El sindicato nacional, a última hora de ayer resolvió adherir y nosotros, por lo tanto, hacemos lo mismo: Adherir a la jornada de protesta y movilización que será el próximo miércoles a favor de las asignaciones familiares y la derogación del impuesto a las ganancias o, de mínima, correr los topes que hacen que a casi 2.000.000 de argentinos le toque pagar un injusto impuesto a las ganancias”, explicó el secretario.

 

 

Según detalló, aún no está establecido lo que sucederá en Santa Fe, pero Girardi ya adelantó que en el encuentro del lunes “resolveremos si vamos al paro sí vamos a la movilización”.

 

Comentarios