Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 16:32

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

CER

Inglés a tu medida

Inglés a tu medida

E-Language International te capacita con un modelo interactivo de cursos de multimedia, en una plataforma dinámica y flexible que se adapta a tu ritmo y necesidades de estudio.

Teniendo en cuenta que la importancia del perfeccionamiento es una realidad exigente y competitiva en todos los ámbitos, ya que el inglés es el idioma por excelencia en el mundo de los negocios, la tecnología, la investigación y el turismo, te proporcionamos un servicio de primer nivel con profesionales altamente capacitados.

Se paga y se cursa un nivel a la vez.

El tiempo de acceso a cada nivel es de 4 meses.(con una dedicación de 4 o 5 horas semanales es posible finalizarlo exitosamente en 2 meses).

Son diez niveles que están agrupados en tres categorías:

  • Básico
  • Intermedio
  • Avanzado.

Equivalencias de exámenes internacionales: Se emiten certificados de estudios con correlatividad de los examenes internacionles como TOEFL, TOEIC y UCLES.

Metodología: Se utiliza la metodología más eficiente y probada mundialmente para el aprendizaje completo de los idiomas: escuchar, repetir, leer y escribir.

Servicio de tutorías: Todos los cursos interactivos incluyen asesoramiento y apoyo on line de profesores de primer nivel.

Examen: Al finalizar cada nivel el alumno deberá realizar un examen en las misma plataforma en la cual realizó el curso. Al aprobarlo recibirá un certificado de ETS/ Edusof que avalará sus conocimientos y podrá continuar con el siguiente nivel de aprendizaje.

Además si así lo desea puede rendir un examen presencial en el Centro Facilitador de Tostado para recibir además un certificado de la Universidad Blas Pascal. (Este paso es optativo e implica el pago de un arancel diferencial.)

Comentarios