Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 06:46

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

Detienen a cinco personas por el robo de porcinos


Detienen a cinco personas por el robo de porcinos

El ilícito tuvo lugar el último viernes, en prejuicio de “Granja los amigos”, un micro emprendimiento que integran pequeños productores de nuestra ciudad. Un total de 7 fueron los cerdos sustraídos, 1 de ellos incluso fue faenado en el lugar. Como si fuese poco, los malvivientes hirieron a otros animales que había en el lugar. «Hicieron un desastre», expresó el propietario de los porcinos.

Un vecino de la granja, ubicada a 150 metros de zona urbana de Tostado, advirtió a la policía de que desconocidos ingresaron al lugar.

Una vez allí, personal policial colaboró con Guardia Rural Los Pumas, y constató que al menos 7 fueron los porcinos sustraídos, uno de ellos fue faenado en el lugar y otros tantos fueron heridos y abandonados en el sitio.

Personal de la Guardia Rural siguió el rastro por lo que logró detener a , 5 sujetos, de entre 18 y 28 años, autores del hechol.

El propietario de los porcinos, Sebastían Díaz, pequeño productor que integra la «Granja los amigos», indicó que es continuo el robo de animales en el lugar, pero que es la primera vez que operan salvajemente. 

 

 

 

Comentarios