Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 14:04

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Un intendente golpeó a un concejal que lo filmó y denunció

 


CHACO

Un intendente golpeó a un concejal que lo filmó y denunció

Fue en Chaco. Un edil radical fue a filmar la casa del jefe comunal de la localidad de Santa Sylvina, acusado de usar recursos públicos para reformar la vivienda. El mandatario lo recibió a los golpes.

Gustavo Steven, intendente de la localidad chaqueña de Santa Sylvina, fue denunciado por el concejal radical Luis Cadaviz después de que fuera agredido a los golpes por el jefe comunal del lugar. Todo este episodio fue grabado por Cadaviz y está en manos de la justicia.

Las agresiones se habrían producido como consecuencia de que el edil radical filmara la casa del mandatario, acusado de usar recursos del municipio chaqueño para realizar reformas en su vivienda. Al ver que estaba siendo filmado, Steven agredió a los golpes a Cadaviz, quien luego del episodio inició una denuncia contra su agresor.

«En ese momento se abre la puerta y sale el intendente. Veo que empieza a correr y empieza a tirarme golpes de puño. Me tropiezo, me caigo, me vuelvo a levantar, ahí se me viene encima y me lo saqué de encima. Me persiguió como 20 o 30 metros. Y en un momento que me meto en la casa de un vecino el intendente se aleja. Después salió la secretaría, que es la mujer del intendente y dijo, textuales palabras, ‘háganlo mierda a ese hijo de puta'», relató el concejal al canal local Video Visión Centro.

También consideró que «lo más grave» del asunto es que el intendente «se está enriqueciendo con el dinero del pueblo», al acusarlo de usar «el camión municipal, empleados municipales, el tanque de agua municipal y gasoil municipal para hacerse un chalet». Lo tengo todo filmado, agradezco a Dios que tengo esa filmación porque si no iba a ser palabra contra palabra», concluyó.

Fuente: TN

 

 

 

Comentarios