Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 04:15

Música en la Soon


Ver programación

CER

Cursos de Idiomas

Cursos de Idiomas

  • Portugués Nivel Inicial.
  • Italiano Nivel Inicial.
  • Inglés Nivel Inicial.

Duración de cada nivel: 4 meses(30 clases)

Modalidad:  a distancia

Certifica: Instituto Educa Idiomas

Educa Idiomas es una institucion que desde 2004 opera en la enseñanza de idiomas extranjeros, aportando desde la lengua y la cultura, un alto nivel de calidad educativa.

La globalizacion actual exige hoy día, la preparación idiomática y por ende, el manejo de lengua para quienes trabajan en diferentes áreas empresariales, educativas o simplemente particulares.

Para fortalecer nuestra calidad educativa contamos con excelentes profesores de nivel univeritario, que permanentemente están siendo capacitados y actualizados en relación a las demandas requeridas por los alumnos.

Calidad, excelencia académica, compromiso, seriedad y dedicación son los valores fundamentales que nuestra institución destaca para poder llevarle a la sociedad una forma distinta de sentir el aprendizaje de una lengua extranjera, combinando tecnología, profesionalismo y cultura permitiendo al alumno vivir el idioma.

La modalidad a distancia permite que quienes se capacitan de este modo jamás pierden clases, ya que las mismas se encuentran siempre disponibles.

El alumno dispondrá de un foro de consultas que estará siempre disponible, al cual podrá escribir ante cualquier duda que surja de una clase, la cual será respondida dentro de las 48 hs. siguientes por los profesores tutores a cargo del curso.

Destinatarios: público en general.

Comentarios