Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 06:55

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado Cable TV sumó al «13 de Santa Fe»


Tostado Cable TV sumó al «13 de Santa Fe»

En un hecho muy importante para la región, este miércoles al mediodía se realizó la presentación de Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz en la grilla de canales de Tostado Cable TV.
Hasta la jornada de hoy no existía un vínculo audiovisiual de Tostado y todo el departamento Nueve de Julio con la capital provincial. A partir de esta circunstancia, una 35 mil personas podrán acceder a información diaria que se genera en gran parte de la provincia. El acto se llevó a cabo en el club Atlético Tostado.

La presentación oficial de la señal de Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz se realizó con un acto muy breve que contó con la presencia de autoridades locales, representante de instituciones y vecinos. En representación del canal capitalino estuvieron Félix Hassan, Jefe Técnico, Gustavo Aguirre, periodista; y «Pancho» Rojas.
Tanto Alberto Genovese, director de Tostado Cable TV; como Félix Hassan, coincidieron en que la tarea fue ardua y demandó más de cuatro meses hasta que finalmente se pudo lograr que Canal 13 de Santa Fe llegue a Tostado.
“Para nosotros es un salto tremendo poder traer el canal aquí”, afirmó Alberto Genovese, de Tostado Cable TV, quien además haciendo un poco de historia contó que “esto empezó en el año 1986 en el mundial de México, cuando teníamos que irnos a la localidad de Ceres- donde estaba la repetidora- para poder ver los partidos y allí nace la idea de poner el cable”.
“Para nosotros esto es un salto de tecnología tremendo” y gracias “a la compañía que tuvimos del técnico de Canal 13 que nos dijo como teníamos que proceder, pudimos traer el canal por internet”, explicó.
Asimismo manifestó que “para nosotros es una alegría muy grande poder traer el canal a Tostado y por la tecnología que estamos usando», en referencia a que la señal del canal santafesino llega a la cabecera del departamento Nueve de Julio a través de internet; al mismo tiempo que es de destacar que Tostado Cable TV ha realizado importantes inversiones en esta materia, que abre puertas a nuevas posibilidades de comunicación, como las anteriormente señaladas.

Comentarios