Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 01:12

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

DURANTE EL FIN DE SEMANA


DURANTE EL FIN DE SEMANA

Se registraron varios hechos de violencia doméstica

Al menos tres casos de violencia, en el ámbito familiar, se denunciaron este fin de semana. En dos de los hechos, mujeres fueron víctima de golpes, mientras que en el tercero, un hombre fue herido de arma blanca por su ex pareja.

En barrio Guemes, una mujer de 37 años fue golpeada con un objeto –aparentemente un palo de escoba- por su esposo, siendo en consecuencia hospitalizada.

Los otros dos casos, se registraron en barrio Campo de Mayo.

Según información policial, una mujer de 45 años de edad recibió un golpe de puño, de parte de su esposo, en su ojo derecho. El hecho se registró en el momento en que la pareja, junto a sus hijos, se disponía a compartir el almuerzo, que fue finalmente interrumpido, en principio por una discusión, por el episodio de violencia. La mujer fue traslada al nosocomio local, para recibir la atención médica correspondiente.

El último de los casos tuvo como protagonista a un hombre de 31 años de edad que recibió un corte de arma blanca en el brazo. La agresión fue de parte su ex mujer a quien fue a reclamarle el supuesto abandono de los hijos.

 

 


 

 

Comentarios