Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 03:03

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

AÑATUYA-SANTIAGO DEL ESTERO

 


 

AÑATUYA-SANTIAGO DEL ESTERO

Mecánico preso por abusar de sus hijas

Un mecánico de 41 años de edad cayó preso por haber abusado sexualmente durante casi un año de sus propias hijas de tan sólo 11 y 15 años de edad.

El aberrante hecho fue denunciado por la propia madre de las víctimas y pareja del acusado.
El caso conmociona no sólo a los habitantes de Añatuya, sino también a los vecinos del barrio Obrero, donde se encuentra la casa en cual las menores fueron abusadas por su propio padre.
En medio de un amplio despliegue policial y ante la mirada atónita de los vecinos, el sujeto, de profesión mecánico, fue reducido, esposado y trasladado hacia la alcaidía de la Unidad Regional 3. El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario Mendoza, el oficial subinspector Fabián Nieto, sargento Villarreal y los agentes Sergio Barrera, Griselda Palavecino y Claudia Landriel, todos numerarios de la Comisaría 4ª del Menor y la Mujer de Añatuya.
La orden de detención la emitió la doctora Gladis Liliana Lami, jueza de 2ª Nominación de Añatuya, apenas la denuncia fue radicada por la progenitora de las víctimas.
Fuentes judiciales consultadas indicaron a Nuevo Diario que la madre y sus hijas reciben protección policial, ya que se teme que los familiares del acusado tomen represalia.
Para la jornada de hoy está previsto que las menores de edad reciban apoyo y contención por parte de profesionales psicólogos.

Fuente: Nuevo Diario

Comentarios