Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 03:28

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

récord pocas veces viste de que un mismo club gane en el mismo año los tres principales títulos de la Liga Ceresina.


 

BATIO RECORDS

Inolvidable: El CAT se convirtió en el único club en ganar los tres títulos más importantes en una misma temporada

Este 2012 será un año inolvidable para el verde tostadense porque todo lo que jugó en los torneos oficiales, lo ganó. Campeón en primera división, sub 21 y ahora 5º división; un récord pocas veces viste de que un mismo club gane en el mismo año los tres principales títulos de la Liga Ceresina. En la foto, el plantel ganador.

Atlético Tostado llegó a Hersilia con la firme intención de quedarse con el torneo de 5º división, y alzarse con el tercer trofeo de año deportivo de la Liga Ceresina. Esa meta se cumplió este sábado, el CAT no dejó lugar a dudas que está pasando por un año increíble, y se adjudicó también el torneo de quinta división al vencer en la final al poderoso Unión Hersilia con un 3 a 1.

Por la mañana el equipo verse, se había sacado de encima un duro escollo que fue Central Argentino Olímpico al que derrotó 2 a 1.

En CCAO habían vuelto varios chicos que jugaron en el torneo de primera división, y el CAT llegaba a este certamen con su arquero Ignacio Benegas, que de paso se consagró subcampeón argentino en lanzamiento de jabalina representando a nuestra provincia. El partido se jugó a todo o nada, y los dos tuvieron chances frente a los arcos, pero el CAT estaba en su tarde y lo sentenció.

Más tarde, el local se quedaba con la victoria ajustada ante el campeón defensor del torneo clausura del año pasado de quinta división San Lorenzo de Tostado. La victoria granate fue de 1 a 0. El consuelo del tercer puesto fue para CCAO que goleó a San Lorenzo 6 a 3.

En tanto en una final esperadísima, porque llegaron el primero y segundo de la fase regular, ganó el visitante. El CAT derrotó sin atenuantes, en una jornada muy calurosa, 3 a 1. Siempre el verde comandó las acciones del juego y se quedó merecidamente con el trofeo, y las medallas del mejor del año en la Liga Ceresina de Fútbol. Este 2012 será un año inolvidable para el verde tostadense porque todo lo que jugó en los torneos oficiales, lo ganó.

Campeón en primera división, sub 21 y ahora 5º división.

Todavía le quedan algunas copas para jugar en sexta y séptima, pero de no ganarlas, no empañará un récord pocas veces viste de que un mismo club gane en el mismo año los tres principales títulos de la Liga Ceresina. Habrá que revisar, pero seguro que va a ser difícil encontrar una institución deportiva con semejante proeza.

Felicitaciones merecidísimas al Club Atlético Tostado y a cada equipó que cosechó tan honorables títulos.

Fuente: ceresciudad.net

Comentarios