Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 04:01

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Se viene la vigésima tercera edición del Bingo del CAT

 


 

Se viene la vigésima tercera edición del Bingo del CAT

Tendrá lugar este sábado 17, en la Villa Recreativa. El evento que presenta el Club Atlético Tostado contará con una espectacular lista de premios que van desde automóviles 0 Km, viviendas y órdenes de compras. Como cada año, el bingo contará con un show artístico, en esta oportunidad, de la mano de la reconocida cantante Patricia Sosa.

La Comisión Directiva, trabaja en ultimar los detalles para presentar la edición 2012 del Bingo del CAT que como siempre tendrá lugar en el predio que posee la entidad deportiva, sobre ruta provincial Nº 2, en el acceso Sur de nuestra ciudad.

El presidente de la institución, Ramses “Pilo” Medina declaró que están trabajando para “montar un operativo de control y seguridad en el sector de ingreso de vehículos y en la playa de estacionamiento, así quienes concurran para presenciar el sorteo, no sufran demoras en el ingreso y egreso del predio”.

Señaló además que como en ediciones anteriores, el club dispondrá de un esmerado servicio de buffet, en cuyo sentido resaltó “la oferta de degustar un riquísimo asado en el comedor que se instalará en la cancha cubierta de básquet, lugar en el que además se podrá seguir el sorteo a través de la pantalla gigante”.

Este año nuevamente el sorteo se va a transmitir en vivo y en directo por Canal 2 y FM SOON. También quienes se encuentren fuera del área de cobertura de los medios mencionados, podrán seguir la transmisión por el portal Tostado.tv. Cabe destacar que en su nueva edición, el sorteo volverá a ser computarizado por lo que permite a los compradores no seguir la realización del mismo.

El evento esta previsto para el sábado 17 de noviembre, a partir de las 20 hs, y se estima la asistencia de unas 12.000 personas se acercarán al predio para disfrutar del clima festivo que se va a ver matizado con la actuación de la cantante argentina, Patricia Sosa.

Los premios

Como en cada oportunidad, el CAT presenta en sus sorteos una importantísima cartelera de premios. Para este 2012, las boletas jugarán por: 5 automóviles Ford KA; un utilitario Renault KANGOO EXPRESS; 2 automóviles Ford FIESTA; 2 automóviles Renault CLIO 5 puertas; un automóvil Renault LOGAN; y una lancha con motor 40 HP y trailer; una Ford ECOSPOR; un automóvil Renault Symbol; y dos viviendas.

A esto se le sumará el tradicional binguito –con un costo de 30 pesos-, con 5 sorteos de órdenes de compras por el valor de 20.000 pesos cada uno.

Para quienes deseen comprar una chequera, podrán hacerlo el mismo día del sorteo en el predio, por un costo de 660 pesos.

Comentarios