Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 05:13

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Con buenos resultados Esteban Roldán comenzó 2013


Con buenos resultados Esteban Roldán comenzó 2013

Esteban «Pelito» Roldán, el atléta tostadense en silla de ruedas, se impuso en la tradicional Maratón de Reyes, que se disputó en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, el sábado 12 de enero.

 

El atléta tostadense nuevamente ocupó el podio de los ganadores, el último sábado en la maratón que se realizó en la ciudad de Concordia, donde alcanzó su objetivo en un tiempo de 27 minutos, 11 segundos, en un circuito de 10 km. En esta oportunidad, Roldán compitió entre ocho atlétas de su categoría, obteniendo el primer puesto. El segundo lugar lo ocupó el entrerriano Roberto Murillo.
De esta manera Roldán ganó dos competencias en forma consecutiva a comienzo de este año,  ya que el primer triunfo lo obtuvo el 6 de enero en  Punta del Este (Uruguay), donde ganó con un tiempo de 26m30s,  también en un circuito de 10 Km. En esa oportunidad  compitió con otros cinco atlétas, donde le ganó el primer puesto al uruguayo, Eduardo Dutra.
Con el comienzo de un buen año y toda la expectativa puesta en su actividad deportiva, Esteban Roldán agradeció a su familia que en forma incondicional lo acompañan y lo apoyan, como así también a sus auspiciantes que siguen confiando en él y lo apoyan económicamente para que pueda viajar y participar en las competencias que se realizan en diferentes puntos de nuestro país y países limítrofes.
“Todavía no pienso en retirarme del atletismo” declaró «Pelito» quien el 23 de enero cumplirá 49 años. “Tengo sueños por cumplir en mi actividad como deportista. Uno de ellos es participar en los Juegos Paraolímpicos 2013, pero mientras seguiré participando en cada una de los torneos que se vallan presentando este año” finalizó Roldán.-

 

Comentarios