Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 09:33

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Con mucho éxito finalizó la colonia del CAT

 


Con mucho éxito finalizó la colonia del CAT

Con una temperatura elevada propia para las actividades previstas, los profesores y niños de la Colonia de Vacaciones del C.A.T finalizaron la temporada de verano que arrancó el 17 de diciembre y se extendió hasta el 31 de enero.

Durante el desarrollo de la colonia, los niños compartieron diferentes actividades recreativas, entre ellas la tradicional bicicletada, tareas de recreación y juegos compartidos con los concurrentes del Centro de Día “El Ángel de la Guarda”, Centro de Acción Familiar Nº 7, y Casa de la Esperanza.

Como cada año, el programa incluyó el tradicional campamento que se llevó a cabo el miércoles 30 de enero, en las instalaciones de la Villa Recreativa, oportunidad que tuvo la particularidad de recibir a los concurrentes de la Colonia de Vacaciones del Club Sportivo Villa Minetti.

A modo de cierre de temporada, el jueves por la mañana, a partir de las 10:00 horas, se dieron cita los concurrentes, profesores y familiares para participar de juegos tradicionales y un número artístico musical en el agua, presentado por los niños. La jornada cerró con un almuerzo compartido.

De esta manera el día jueves y en el espacio de la Villa recreativa del CAT, la Colonia de vacaciones dio por finalizada con actividades que comenzaron a las 10 de la mañana, en la que los pequeños colonos, compartieron junto a sus padres y profesores juegos tradicionales y un número artístico musical en el agua presentado por los niños. La jornada dio por finalizada con un almuerzo compartido.

Lo profesores y colaboradores agradecen a los padres por confiar una vez mas en el Club y hacer de esta temporada un éxito.

Comentarios