Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 17:53

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

ATLÉTICO FUE DERROTADO EN LAS PAREJAS


COPA FEDERACIÓN 2013  – LA REVANCHA SERÁ EL MARTES

Atlético Tostado no pudo en Las Parejas por la ida de semifinles y fue derrotado por Sportivo

El verde de nuestra ciudad, cayó esta noche por la Copa Federación 1 a 0 con Sportivo Atlético Club de Las Parejas en una jornada con mucho viento. Galliard, en el segundo tiempo convirtió el único tanto en el partido de ida, correspondiente a las semifinales de la copa de la provincia. La revancha será este martes a las 17, en la Villa Recreativa.

Atlético Tostado, que hizo más de 430 kilómetros y 6 horas de viaje, jugó esta noche tras varios días de espera el partido de ida de las semifinales de la Copa Federación. El verde perdió 1 a 0 de visitante, un resultado remontable en la vuelta; pero con el sabor agridulce de que el resultado podría haber sido otro si Atlético no fallaba en la definición y con un poco más de «suerte» (como suele decirse en cotejos parejos, donde esa cuota a veces logra la diferencia), ante un rival que en la previa proponía mucho, se mostraba sólido y, venía de salir airoso de una llave complicada ante Colón de Santa Fe; pero que en este caso mostró un poco menos de lo que puede generar.

El partido se presentaba difícil en la previa para los conducidos por Julio Maturano, pero con el transcurso del mismo los tostadenses dejaron una buena imagen, porque pese a caer derrotado ante el «lobo», quedó bien parado para la vuelta.

El 0-1 no es irremontable, pero para eso el verde deberá ajustar en la definición. LLega, propone, complica, pero no factura y eso puede ser una ventaja si el rival lo sabe aprovechar; por lo tanto, habrá que trabajar en estos días en ese aspecto para, así, en el partido de vuelta poder torcer la historia a su favor.

En síntesis, Atlético Tostado tuvo situaciones para convertir y el rival también, pese a la dificultad que presentaba el incesante viento, el partido fue entretenido, con situaciones y con un penal errado por el conjunto local. El único gol llegó en la parte complementaria por intermedio de Galliard, lo que pareció que la visita acusaría el golpe y que el local lo superaría por una diferencia más amplia, terminó siendo un aliciente para que Atlético saliera a buscarlo a Sportivo, por momentos le juegue de igual a igual y lo ponga en aprietos a «lobo parejense» que no pudo ni supo como definir la serie.

La revancha será el martes en el estadio de la Villa Recreativa del Club Atlético Tostado, ubicado en el Barrio Campo de Mayo de la ciudad de Tostado. El horario de inicio está programado a las 17 y el conjunto tostadense tendrá que ganar por dos tantos o más para acceder a la final directamente, o por la mínima para forzar los penales.

Comentarios