Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 14:08

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

TRAS AMPLIAR SU DECLARACIÓN INDAGATORIA


 

TRAS AMPLIAR SU DECLARACIÓN INDAGATORIA

Detuvieron a Hugo Tognoli

Tras una ampliación indagatoria ante el juez federal Vera Barros por pedido del fiscal Juan Murray el ex jefe de la Policía de Santa Fe fue trasladado a una dependencia de la Policía Aeronáutica.

El ex jefe de la policía provincial Hugo Tognoli quedó nuevamente detenido. Fue este jueves luego de prestar una ampliación indagatoria ante el juez Carlos Vera Barros a pedido del fiscal Juan Murray.

Tognoli llegó esta mañana cerca de las 9 a los Tribunales Federales de Rosario, de Alvear al 900, para prestar declaración indagatoria en la causa que lo tiene implicado en una red de narcotraficantes.

El ex funcionario ingresó al edificio acompañado por su abogado defensor y se dirigió hacia la Fiscalía a cargo de Juan Murray, quien hace pocos días lo había citado para que amplíe declaración indagatoria debido a que se habían recolectado nuevas pruebas.

Según trascendió, desde las 10 comenzó la declaración y alrededor de las 12 el ex jefe de la Policía fue trasladado en una camioneta a una dependencia de delitos complejos. La salida fue con la cara cubierta con un abrigo, tal como lograron registrar las cámaras de El Tres que hacían una guardia periodística en la puerta del juzgado.

Actualmente Tognoli está con falta de mérito en relación a la causa en la que se investiga la presunta connivencia policial con una persona sindicada como narcotraficante en el departamento General López.

FUENTE: Sin Mordaza

Comentarios