Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 12:49

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Atlético Tostado ganó y clasificó segundo en su zona


BÁSQUET MASCULINO – CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES: FECHA 14

Atlético Tostado ganó y clasificó segundo en su zona

El verde hizo lo propio en su estadio, venció categóricamente 94 a 65 a Sportivo Rivadavia de San Genaro, equipo que ya estaba clasificado. Los dirigidos por el vasco Aispurúa finalizaron segundos en la Zona B, dado a que Central de San javier le ganó a Norte de Armstrong 81 a 78. Atlético disputará uno de los cuadrangulares junto a Sportivo Rivadavia (4to en la Zona B) y Cremería de Carcarañá y Sarmiento de cañada de Gómez, primero y tercero de la Zona A respectivamente. Todo se oficilizará el martes en la reunión de la Federación.

Con una gran tarea de Germán André goleador del verde con 21 puntos, más 20 tantos de Villalba y 16 de Leo Cejas entre los máximos anotadores del equipo, Atlético Tostado coronó una noche brillante y derrotó ampliamente en el marcador y en el juego a Sportivo Rivadavia de San Genaro por 94 a 65.

El local estaba obligado a ganar primero para clasificar y esperar el resultado del partido entre Central de San javier y Norte de Armstrong para determinar su posición final en la zona. La victoria, finalmente, de Central 81 a 78 ante Norte dejó a los sanjavierinos primeros en el Grupo B y al atlético Tostado segundo, tercero Norte y cuarto Sportivo Rivadavia.

Con estos dos resultados, el verde tostadense se enfrentará en el cuadrangular a Cremería de Carcarañá, ganador de la Zona A y a Sarmiento de Cañada de Gómez, tercero de esa misma zona e irá acompañado por el rival que tuvo esta noche, Sportivo Rivadavia de San Genaro que finalizó cuarto en la Zona B.

En el otro cuadrangular se medirán, Central de San Javier, primero de la zona B, Deportivo Norte de Armstrong, tercero de dicha zona y los clasificados en segundo y cuarto lugar del Grupo A, Rivadavia Juniors de Santa Fe y Banco Santa Fe de Rosario respectivamente.

Comentarios