Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 04:11

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

PRIMERA DIVISIÓN

 


PRIMERA DIVISIÓN

Liga Ceresina: este domingo doble transmisión de FM SOON

Desde el Chiapello con San Lorenzo vs. Sportivo Villa Minetti y desde la Villa Recreativa con Atlético Tostado vs. Unión de Hersilia. Ambos encuentros serán transmitidos por FM SOON, enterate los detalles en la nota.


Este domingo desde la hora 16, comenzará la transmisión en la Villa Recreativa donde el último campeón liguista, Atlético Tostado, de mal comienzo en esta temporada con dos derrotas en dos fecha disputadas, recibirá a Unión Social y Deportiva Hersilia, cotejo que comenzará a las 16,30.
El verde que no descansa hace más de un año, ya que entre el comienzo de un torneo y otro estiró la pretemporada para poder disputar la Copa Federación, en donde accedió a la final del certamen, intentará ganarle a la adversidad y encaminar su rumbo para intentar defender el título obtenido el año pasado.

El encuentro se podrá seguir a través de FM SOON 95.5 y nuestro portal www.tostado.tv.
Por su parte, San Lorenzo de Tostado desde las 16 tendrá la transmisión de su partido como local, en el clásico departamental ante Sportivo Villa Minetti. El encuentro iniciará a las 16,30 y será la oportunidad para que uno de los dos consiga su primer triunfo en el certamen. La transmisión saldrá por FM SOON 91.1 –Villa Minetti y El Nochero- y a través de los canales 11 y 28 en Tostado.
El local cayó en sus dos presentaciones, mientras que Sportivo igualó sin goles en los dos partidos que jugó hasta aquí. A San Lorenzo, la fecha que sigue se le viene el clásico de la ciudad, en su estadio.
El resto de los partidos:
Unión de San Guillermo vs. Libertad (V. Trinidad).
Central (Ceres) vs. Unión Deportiva Arrufó.
Ferro Dhó (SC) vs. Atl. Selva.

Comentarios