Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 16:18

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Se jugó la tercera fecha del fútbol infantil de la ceresina


LIGA CERESINA – INFERIORES

Se jugó la tercera fecha del fútbol infantil de la ceresina

El último sábado se disputó una nueva fecha del torneo oficial de fútbol de inferiores de la Liga Regional Ceresina, donde  Atlético Tostado recibió a Libertad de Villa Trinidad y San Lorenzo de Tostado visitó a Ferro Dhó de San Cristóbal. A continuación detallamos todos los resultados y las posiciones en las categorías puntuables, adelantando que éste sábado venidero no habrá actividad oficial, pero sí «Encuentro» de Escuelitas y práctica de la preseleccón de la Liga sub 15.

En el estadio del Barrio Oeste, Atlético Tostado recibió la visita de Libertad de Villa Trinidad en el marco de la tercera fecha del fútbol infantil liguista.

El verde de nuestra ciudad se hizo con la victoria en las tres categorías puntuables. En quinta fue 1 a 0 y el verde sumó la segunda victoria consecutiva, tras el traspié de la primera fecha. En sexta, el verde goleó 5 a 0 y también sumó el segundo triunfo en el torneo; mientras, en séptima pudo ganar por primera vez en el certamen, bajó 2 a 0 a quien llegaba como uno de los punteros y, así, suma cuatro unidades en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha visitará a Unión Deportiva Arrufó (volverán a enfrentarse tras mucho tiempo), el próximo 20 de abril.

Por su parte, San Lorenzo visitó a Ferro Dhó en San Cristóbal y cosechó 4 sobre nueve en juego, ya que sólo ganó en séptima por 2 a 1, categoría en la que es líder con puntaje ideal (tres jugados y tes ganados) junto al Atlético Selva.

En sexta cayó derrotado por segunda vez en el certamen, en este caso fue 1 a 0 y en quinta división logró igualar 3 a 3 en un partido polémico, donde hubo agresión y piedrazos de parte del público local hacia los visitantes y el micro que trasladaba a los mismos.

El próximo rival del rojinero será Atlético de Ceres en el Juan Francisco Chiapello dentro de dos fines de semana.

El resto de los resultados:

Unión de San Guillermo vs. San Lorenzo de Ambrosetti.

7a: ganó San Lorenzo 1 a 0.

6a: ganó Unión 5 a 0.

5a: ganó Unión 1 a 0.

Unión de Hersilia vs. Atlético Selva.

7a: ganó Selva 7 a 0.

6a: ganó Selva 1 a 0.

5a: suspendido en el segundo tiempo cuando ganaba Unión de Hersilia 3 a 2.

Central Arg. Olímpico de Ceres vs. Unión Deportiva Arrufó.

7a: ganó Central 2 a 0.

6a: ganó Arrufó 1 a 0.

5a: ganó Central 6 a 3.

Seguidamente, detallamos las tablas de posiciones en las tres categorías puntuables del certamen liguista.

SÉPTIMA: Atl. Selva y San Lorenzo T. 9 puntos; Libertad VT y Central C 6 puntos; CACU , San Lorenzo A. y Atl. Tostado 4 puntos; Unión Hersilia 1 punto y Ferro Dhó SC, Unión Arrufó y Unión S. gmo 0 punto.

SEXTA: Unión S. Gmo 7 puntos; Atl. Tostado y San Lorenzo A. 6 puntos; CACU, Ferro Dhó SC. y Atl. Selva 4 puntos; San Lorenzo T., Unión Arrufó, Central C. y Libertad VT. 3 puntos y Unión Hersilia 0 punto.

QUINTA: Unión S. Gmo. 7 puntos; Central C, Unión Hersilia* y Atl. Tostado 6 puntos; Atl. Selva* 4 puntos; San Lorenzo A. 3 puntos; Ferro Dhó SC. 2 puntos; CACU, San Lorenzo T., Libertad VT. y Unión Arrufó 1 punto.

PROXIMA FECHA – CUARTA – SABADO 20 de ABRIL
Unión Deportiva Arrufó vs. Atlético Tostado.
Libertad de Villa Trinidad vs. Unión San Guillermo.
San Lorenzo de Ambrosetti vs. Unión de Hersilia.
Atlético Selva vs. Ferro Dhó de San Cristóbal
San Lorenzo de Tostado vs. Atlético Ceres Unión.

Este sábado 13 del corriente mes, no habrá fecha del campeonato oficial, ya que se desarrollará el primer «Encuentro» de Escuelitas, donde el correspondiente a la Zona Norte se realizará en Selva; mientras que el de la Zona Sur se hará en Villa Trinidad.

Además, este sábado en las instalaciones del CACU se hará la primera práctica preselectiva para integrar el seleccionado sub 15 de la Liga Ceresina, a partir de las 09,30 en el Barrio Belgrano de la ciudad de Ceres.

Comentarios