Conocé nuestros servicios
Miércoles 17 Abril, 2024 23:00

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Se incendió un acoplado con cosméticos


 Se incendió un acoplado con cosméticos

Ocurrió esta madrugada, a 5 kilómetros al norte de Tostado, por ruta nacional Nº 95. El conductor del vehículo sufrió quemaduras de primer grado al desenganchar el acoplado de la parte delantera del camión. La carga se quemó por completo.

 

El siniestro se registró este miércoles por la madrugada, aproximadamente a las 02,30.

Por razones que se desconocen, el acoplado de un camión Wolksvagen  320, dominio HDM,  que transitaba en sentido Sur a Norte, con destino a la provincia de Chaco, se quemó por completo. El vehículo transportaba un importante cargamento de cosméticos de la marca Amodil.

El conductor y único ocupante del camión, Jorge Ferreira de 52 años de edad, chofer de la empresa de transporte ALLEGRINI, con  domicilio  en  la ciudad El Talar (Prov. de Buenos Aires), sufrió quemaduras de primer grado en sus manos al desenganchar el acoplado de la cabina y producto del humo, tuvo que ser derivado al nosocomio local donde recibió asistencia respiratoria.

El hecho demandó una gran tarea de Bomberos Voluntarios de Tostado que debieron recargar el autobomba que tiene capacidad de 3.000 litros de agua.

El lugar fue debidamente perimetrado por personal policial hasta las primeras horas de la mañana.

Del operativo, participó el subdirector de Defensa Civil zona norte, Ing. Daniel Chersich.

Comentarios