Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 14:46

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

BUENAS NOTICIAS


 

BUENAS NOTICIAS

Miguel sigue mejorando

El profesor de educación física continúa evolucionando favorablemente. Fue trasladado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Santa Fe donde aguarda ser intervenido quirúrgicamente.

El sábado por la noche, Miguel Carneiro fue trasladado desde el nosocomio de la ciudad de Reconquista a Santa Fe capital.

La decisión fue tomada por la madre del único sobreviviente de la tragedia, quien consideró oportuno derivarlo para que sea finalmente operado de su pierna izquierda, donde presenta fractura expuesta de fémur.

A esto se le suma la buena noticia de que Miguel continúa evolucionando favorablemente y dejó de necesitar la asistencia respiratoria.

Lucas, su hermano, confirmó a este portal que incluso, el profesor de educación física se alimenta de manera normal y que se encuentra de buen ánimo.

Desde la tragedia del 27 de mayo, Miguel se encuentra hospitalizado y tuvo que superar varios inconvenientes como inflamación de pulmones y riñones. Recién estos últimos días le retiraron la asistencia respiratoria.

Comentarios