Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 20:02

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

Recuperan dos camionetas robadas en Buenos Aires


GATO COLORADO

Recuperan dos camionetas robadas en Buenos Aires

El destino de los vehículos era la provincia de Chaco. Los conductores quisieron evadir un control policial.

Ocurrió el jueves último, momento en el que se montó un operativo policial para concretar un desalojo en zona de El Palmar. En la oportunidad, funcionarios policiales se encontraban distribuidos en los diversos caminos rurales cercanos al campo del litigio, a fin de evitar el ingreso al mismo.

Así fue como dos camionetas, una Pick-Up Chevrolet S10, doble cabina – patente colocada EQX-886-, y otra de similar modelo pero marca Toyota Hilux, también color blanca -patente KMW-064-, fueron interceptadas sobre ruta interprovincial paralelo 28 –jurisdicción Comisaría 5ta. de Gato Colorado-.

En cada vehículo tenía un solo ocupante, ambos mayores de edad y domiciliados en la provincia de Chaco, quienes, sin suerte, intentaron evadir el control policial. Detenida la marcha de los rodados, los conductores no pudieron justificar la tenencia de las unidades.

A través del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor se logró contactar telefónicamente con los reales titulares de las unidades quienes manifestaron que las mismas les habían sido sustraídas; en el caso de la Chevrolet S10, en Bella Vista –San Miguel, provincia de Buenos Aires-, el domingo 25 de agosto, en tanto que la Toyota HILUX, se comprobó que el dominio originariamente es IYM 747, y fue quitada en la ciudad autónoma de Buenos Aires entre la noche de ese mismo domingo y la madrugada del lunes.

Cada propietario había radicado la correspondiente denuncia.

Con esta información, personal policial de Gato Colorado notificó al Juez de Instrucción de Tostado, Dr. José Luis García Troiano quien dispuso la detención de los sujetos.

Comentarios