Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 09:34

Proyección Nativista

Con Mary Goyenechea
sáb 07:30 a 10:00


Ver programación

Policiales

Siete lesionados en violento vuelco


 VILLA MINETTI

Siete lesionados en violento vuelco

Ocurrió cerca de las 12.30 horas, en ruta nacional 95, a 5 kilómetros al norte del acceso a Villa Minetti. Tres de las víctimas, una de ellas una niña de 6 años, presentan lesiones graves.

Por razones que se desconocen, un automóvil Chevrolet Corsa familiar, dominio EAB 212, en el que viajaban integrantes de una familia domiciliada en Buenos Aires, volcó en ruta nacional 95,  cuando transitaban en sentido Sur –Norte, con destino a la provincia de Chaco.

El conductor fue identificado como Ramón Aranda -24 años de edad-, acompañado por Adrian Billordo -21 años-; Gisela Billordo -24-; Cintia Ramirez -22-, y tres menores, una niña de 6 años, otra de 4, y un bebe de un año y seis meses.
Como consecuencia del violento accidente, todos resultaron con lesiones, tres de ellos de gravedad. Una de las niñas, de 6 años, fue derivada de urgencia a Tostado y posteriormente a un centro de mayor complejidad al presentar politraumatismo de cráneo. Una mujer fue intervenida quirúrgicamente en el nosocomio de Tostado.

Tres ambulancias trabajaron en el traslado de los heridos: una de Villa Minetti, otra de El Nochero y de Pozo Borrado.

 

Comentarios