Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 16:43

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Policiales

Menor perdió la vida en accidente vial


ESTEBAN RAMS

Menor perdió la vida en accidente de vial

Ocurrió en las primeras horas de la mañana de hoy. La víctima falleció luego que el vehículo en el que se trasladaba volcara. Otros tres ocupantes del automóvil resultaron con lesiones leves.

La policía de Tostado tomó conocimiento este lunes por la mañana, cerca de  las 06:45 horas, del vuelco de un automóvil Fiat a la altura del kilómetro 258 de ruta provincial Nº 2 que si bien es jurisdicción de San Cristóbal, actuó personal de las comisarías de Montefiore y Esteban Rams. El vehículo que transitaba desde Huanqueros con destino a Esteban Rams, era conducido por un joven de 22 años de edad, acompañado por 4 menores de edad.

Como consecuencia del vuelco, uno de los ocupantes habría salido despedido del automóvil, falleciendo en el acto.

La víctima fue identificada como Aníbal Algarbes de 16 años de edad, oriundo de la ciudad de Ceres.

Los otros tres menores, domiciliados en Esteban Rams, resultaron con lesiones leves, siendo atendidos en el Hospital de Tostado.

Parte de prensa policial

En el día de la fecha se toma conocimiento, siendo las 06:30 hs que en cercanías de la localidad de Esteban Rams hacia el cardinal sur y sobre Ruta Pcial N° 2 habría ocurrido un accidente de tránsito. Constituidos en el lugar  se pudo observar  la veracidad del hecho y donde resultara protagonista un automóvil Fiat Brava color blanco dominio DTO 827 el cual por razones que se tratan de establecer habría perdido el control produciéndose el vuelco del rodado, que el mismo era conducido por E.R.M., argentino de 22 años, soltero, estudiante, quien viajaba desde la localidad de Huanqueros hacia su similar de Esteban Rams acompañado por los menores A.A. de 16 años con domicilio en zona rural Hersilia;  F.R.B. DE 17 años; C.I.O. de 17 años y A.D.M. de 20 años todos domiciliados en Esteban Rams.

Que a la llegada de la comisión policial se observa que el menor A.A. se encontraba tirado a la vera de la banquina aparentemente sin vida, lo cual fuera corroborado por el médico policial en turno; que los demás ocupantes fueron trasladados a esta ciudad para su atención. Que el accidente ocurrió en las Avispas, Dpto San Cristobal por lo que se dio conocimiento a la U.R.XIII quienes se avocaron a la prosecución de las Actuaciones.-
Fdo: Crio. Mayor Mario Daniel OBREGON, Jefe U.R.XII.-

 

Comentarios