Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 08:00

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

Policiales

Meticuloso robo a un comerciante


TOSTADO
Meticuloso robo a un comerciante

Delincuentes efectuaron el ilícito con detalles que marcaron una importante logística. Ingresaron a la propiedad del comerciante, y conociendo los horarios de la familia, se movieron con libertad. Tenían precintos y armas blancas ante la posible llegada de los habitantes.


Si bien el hecho no se dio a conocer oficialmente, trascendió que ocurrió el martes 22, pasadas las 21 horas, en un comercio ubicado a la vera de  ruta provincial Nº 2, en cercanías al ingreso sur de nuestra ciudad.
Fuentes cercanas a los damnificados indicaron que los delincuentes habrían ingresado a la propiedad tras romper un ventiluz, oportunidad en la que los ocupantes de la vivienda familiar lindante no se encontraban, lo que marca la logística de los sujetos en cuanto a conocer los movimientos y horarios de los habitantes de la propiedad –el matrimonio no estaba en Tostado, en tanto que una de sus hijas, regresaba tarde de trabajar-.
Un dato escalofriante, revela que los malvivientes habrían planificado el robo, sin dejar detalles al azar. Ocurre que el personal policial, habría encontrado en uno de los dormitorios, oculto debajo de una cama, precintos y armas blancas, objetos que se sospechan serían utilizados para reducir a quien ingresara al lugar.
Afortunadamente, la joven regresó al lugar cuando los delincuentes se habían retirado llevándose cerca de 40.000 pesos entre dinero en efectivo y alhajas.

Comentarios