Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 05:52

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

Cuantioso robo en la vivienda de un empresario


 

VILLA MINETTI

Cuantioso robo en la vivienda de un empresario

Ocurrió este sábado. Delincuentes se llevaron hasta la ropa de los habitantes de la vivienda. El hecho se suma a otro anterior, de similares características.

A través de mensajes a FM SOON, llamados telefónicos, varios vecinos de Villa Minetti, se mostraron preocupados por la situación que se vive en la localidad, a raíz de los varios hechos de robos que se registraron últimamente.

La lista comenzó el sábado 2 de noviembre cuando un profesor de danzas, denunció que al regresar a su domicilio, desconocidos habían ingresado a su propiedad, sustrayendo la suma aproximada a los 50.000 pesos entre otros elementos.

Durante la semana, otro hecho ocurrió en la entonces tranquila localidad.

La alarma se encendió en la comunidad cuanto tomaron conocimiento del robo que tuvo lugar este sábado, en el domicilio de Héctor Fain, productor y empresario local. Delincuentes habían aprovechado la ausencia de los propietarios, y la concentración de la población en un evento para ingresar a la vivienda, tras violentar una de las puertas.

Ya en el interior, los hasta ahora desconocidos malvivientes, arrasaron con todo a su paso, llevándose cuanto electrodoméstico encontraron, joyas, diversos objetos, y una cuantiosa cifra de dinero.

En dialogó con FM SOON, el damnificado afirmó “se llevaron toda mi ropa, me dejaron con lo puesto”. Como si fuera poco, los delincuentes destrozaron la mayoría de los objetos que no lograron llevarse.

“Esto te da a pensar muchas cosas…en cómo seguir, si levantar todo e irme, en qué hacer porque así no se puede estar. Ingresaron a mi casa como si nada y se llevaron lo que quisieron…te sentís una basura, sumamente inseguro”, expresó. “Agradezco a la policía que comenzó a trabajar, a todos los que se mostraron solidarios con lo que nos paso”.

Agregó “quiero que esto se esclarezca, no por lo que me robaron, sino para que no vuelva a pasar. Hoy me toco a mi, mañana va a ser otro y eso no lo podemos permitir. Habrá que reunirnos como vecinos con el jefe de la policía, con el presidente de comuna, gobernador, con quien sea para que esto ya no pase. Creo que la mayoría somos personas de bien, gente de trabajo y esto te tira mucho para atrás”, concluyó.

Comentarios