Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 03:11

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

Un hombre murió tras sufrir un accidente vial


Un hombre murió tras sufrir un accidente


Iba de camino a su trabajo en motocicleta cuando protagonizó un choque con un automóvil en ruta nacional Nº 95. Falleció horas más tarde en la ciudad de Santa Fe.


El hecho ocurrió este martes por la tarde, aproximadamente a las 18.30 horas, en el antes mencionado corredor vial, a la altura de Antonio Pini.
Según el parte de prensa policial, un automóvil marca Toyota, conducido por una mujer mayor de edad, oriunda de Tostado, cuyas iniciales son M.P.P.M., colisionó con una motocicleta Guerrero 110 cc. en la que se trasladaba Victoriano Díaz de 64 años de edad.
La víctima  fue atendida en el hospital local, quien dictaminó lesiones graves, y fue derivado a la ciudad de Santa Fe donde falleció horas más tardes.
Familiares de Victoriano Díaz, comentaron a este portal que el sujeto se conducía hacia la localidad de Pozo Borrado por razones labores.
Se iniciaron Actuaciones Sumarias Prevencionales  caratuladas a prima facie S/LESIONES GRAVES  CULPOSAS (accidentes de trasnsito). Interviene el Juzgado Correccional a cargo del Dr. José Luis García Troiano.

Comentarios