Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 20:45

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

Un menor denunció haber sido violado por un sujeto mayor de edad

 


TOSTADO

 

Un menor denunció haber sido violado por un sujeto mayor de edad

La justicia investiga un supuesto caso de abuso sexual a un menor de 14 años de edad. La denuncia fue radicada el último fin de semana por la madre del menor en la Comisaría de la Mujer, que depende de la Unidad Regional XII de Policía de Tostado.

La victima padece un leve retraso mental y vive con su madre y sus 3 hermanos menores de edad, en una precaria vivienda ubicada en el barrio Sur de nuestra ciudad.
Según el testimonio de la abuela del menor;  la victima conocía a su victimario, un masculino mayor de edad quien reside en este medio.
Al parecer, el sujeto se habría aprovechado de la difícil situación económica y la necesidad de trabajar del pequeño, se ganó la confianza de la víctima con la promesa de darle trabajo y mediante estos engaños, lo habría llevado a un descampado donde habría abusado del menor.
Luego del aberrante hecho el individuo habría amenazado al menor para que no contara lo sucedido.
El sábado por la tarde el niño se quebró y le contó a su mamá lo sucedido entre lágrimas; que el sujeto abusó más de una oportunidad.
El imputado se encuentra detenido y a disposición de la justicia, en tanto que la víctima está recibiendo atención psicológica y contención profesional.

Comentarios