Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 10:37

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Policiales

Una persona se quito la vida

 


POZO BORRADO

Una persona se quito la vida

Drástica determinación tomó una persona de 37 años, quien decidió ponerle fin a su vida ahorcándose de una rama de un árbol, ubicado en una isleta en el límite este del Establecimiento Rural “Ipora” (Pozo Borrado).

El hecho ocurrió esta mañana en  la localidad de Pozo Borrado. La víctima fue identificada como  Rubén Alberto Meza, de 37 años quien decidió quitarse la vida ahorcándose.

La triste noticia trascendió esta  mañana cuando el  cuerpo sin vida de esta persona   fue descubierto por un vecino, quien  al pasar por el lugar vio el auto abandonado,  al acercarse al lugar encontró  el cuerpo colgado de la rama de un árbol.

En forma inmediata puso en conocimiento al personal de la comisaria 6ª de Pozo Borrado quien constato de la triste determinación de Meza.

Rubén Alberto Meza, argentino de  37 años, soltero, concubinado, instruido, jornalero, con domicilio legal  en María Susana calle 29 N° 145 pero real en zona urbana de la localidad de Pozo Borrado.

Según el parte de prensa policial “Entrevistada la concubina de Meza, manifestó que ya había intentado quitarse la vida en otras oportunidades, porque no conseguía trabajo.  Médico policial constato le muerte y dictaminando ASFIXIA MECANICA POR SUSPENSIÓN  SIN SIGNOS DE VIOLENCIA EN EL CUERPO Y SIN INTERVENCIÓN DE TERCEROS. Consultado al Fiscal Dr Diego Vigo, dispuso  se haga entrega del cuerpo a los familiares bajo acta respectiva”.

Comentarios