Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 10:46

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

ASOCIACIÓN NOROESTE SANTAFESINO DE BÁSQUETBOL


DEPORTES
Directivos de la Asociación Noroeste Santafesino de Básquet recorrieron los clubes de la ciudad

Durante la mañana dirigentes de la nueva Asociación Noroeste Santafesino hicieron una recorrida por los clubes de nuestra ciudad, para interiorizarse de la realidad de ambos y delinear futuros pasos dentro de la institución rectora del básquet regional, tanto masculino como femenino. Estaba programada una reunión con miembros del Ejecutivo Municipal, pero no se llevó a cabo debido al paro que rige desde hoy y hasta mañana en dicha esfera pública.

Integrantes de la Comisión Directiva de la asociación presidida por Mario López,  estuvieron de visita por las instalaciones de los clubes de nuestra ciudad, Atlético y San Lorenzo, junto a dirigentes y delegados de ambos clubes para interiorizarse sobre los mismos y diagramar futuros pasos a seguir dentro de la entidad, que a partir de ahora rige el básquetbol de la región.  
Al momento de la publicación, los directivos de la Asociación junto a periodistas de diversos medios se dirigían a la localidad de Villa Minetti, donde mantendrían una reunión con el Presidente de Comuna Dr. Fabio Blanco e integrantes de la comisión directiva del club deportivo de dicha localidad  
Tal entidad rectora del básquet regional se conformó el pasado 28 de diciembre de 2013 y está  integrada  por los clubes Atlético y San Lorenzo de Tostado; Sportivo Suardi; Unión Cultural y Deportiva San Guillermo; Libertad de Villa Trinidad; Racing Club Lawn Tennis de San Cristóbal; los dos Clubes de  la ciudad de Ceres, Atlético y Central y el Club Sportivo Villa Minetti.
La sede  social de la asociación se encuentra en  la ciudad de Ceres, donde la semana pasada se realizó una reunión informativa presidida por el presidente de la Comisión Directiva, Mario López.  
El propósito de la visita de los miembros de la Comisión es presentar a las nuevas autoridades de la Asociación y recorrer las instalaciones de los clubes y promocionar el acto de fundación de la Asociación del Noroeste Santafesino de Básquet de la provincia de Santa Fe, que se realizará el 8 de marzo en la ciudad de Ceres donde además se disputará un partido de básquet masculino en la categoría U15.

Fuente: jugamosporlacamiseta.blogspot.com.ar

Comentarios