Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 18:59

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Choque múltiple en Logroño

Ocurrió alrededor de las 19.40 horas del sábado en ruta provincial Nº 2, jurisdicción Logroño. Tres camiones y una camineta fueron los vehículos involucrados.

Fuentes oficiales confirmaron que tres camiones y una camioneta protagonizaron un múltiple choque, frente a la estación de servicio ubicada en ruta provincial Nº 2, a la altura del kilómetro 318-319.
Una camioneta color roja, marca Chevrolet, dominio AZD 764, conducida por un masculino de apellido Varela, acompañado por una femenina, otro masculino y un menor de edad, circulaba en sentido Sur-Norte cuando fueron envestidos desde atrás por un camión marca Scania 330, dominio FAR 942 con acoplado, manejado por Sánchez, quien luego de chocar la camioneta se cruza de carril, y saliendo de la cinta asfáltica colisiona con el acoplado de un camión que se encontraba estacionado. La camioneta también  salió de la cinta asfáltica  hacia la banquina del lado contrario  envistiendo otro camión que se encontraba estacionado.  
Todos los involucrados fueron examinados por el Médico Policial en turno, el cual dictamino LESIONES LEVES Y SIN EBRIEDAD en SANCHEZ y SIN LESIONES NI EBRIEDAD en los demás.

     

Comentarios