Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 06:08

Música en la Soon


Ver programación

MAS NOTICIAS

Asumió el nuevo Intendente de la Ciudad de Bandera

El Dr. Guillermo Novara, intendente electo de la ciudad de Bandera, prestó el juramento de rigor para el periodo 2014/2018. Fotos.

El acto se realizó este viernes, en el Club Unión y Juventud colmado de gente que brindó su apoyo al intendente en asunción.
En un marco de alegría y respeto, el Dr. Novara dio un discurso conciso, directo y muy emotivo convocando a todos, sin ninguna distinción, a trabajar por el bien de toda la comunidad, “especialmente a los jóvenes que son el futuro de nuestro pueblo”. Hizo hincapié además en el respeto y valoración del Honorable Concejo Deliberante, dejando en claro el objetivo principal de su gestión, dirigido al trabajo conjunto para el progreso de Bandera.
En un mensaje conciliador dirigido al pueblo Novara dijo «Pido a Dios que me dé sabiduría, templanza y voluntad para retribuir tanto cariño y tanta confianza. A quienes no me votaron y a los dirigentes que los representan, los estrecho en un abrazo fraterno y les aseguro que desde hoy todos somos Bandera».
Del acto participó el Sr. Jefe de Gabinete de la Provincia Elías Suarez en representación del Gobierno Provincial, Intendentes y Comisionados de la zona y el Intendente mandato cumplido Oscar Gorosito quien hizo entrega de la bandera de la ciudad.

Comentarios