Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 05:43

Música en la Soon


Ver programación

MAS NOTICIAS

SANTA SYLVINA: Compraron un auto robado en Mercado Libre y terminaron presos

Dos personas fueron demoradas en la tarde del sábado cuando circulaban por la ruta 95 con destino a Sáenz Peña, provenientes de Buenos Aires. Dijeron haber comprado el auto en Villa Carlos Paz.

A las 17.30 del sábado, en el Puesto de Control Caminero N° 6, ubicado sobre la ruta nacional N°95, en jurisdicción de la localidad de Santa Sylvina, efectivos de la División Transito de Villa Ángela secuestraron un automóvil Volkswagen Fox, sedan, blanco, que interceptaron al advertir que llevaba patentes apócrifas.
El automóvil procedía de Buenos Aires y tenía como destino la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Cruzados los datos del vehículo con la base de datos pertinente, se supo que pesaba sobre él un pedido de secuestro solicitado por la Policía Federal de La Plata. En la misma diligencia se determinó que tanto la numeración del motor como la del chasis correspondían a otro vehículo.
El conductor, de 29 años, dijo que el automóvil fue comprado al contado por 135.000 pesos a través del sitio mercadolibre.com en ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. notando los uniformados que su cedula verde y título son apócrifos, por lo que se pidió la intervención el Juzgado Federal de Sáenz Peña que dispuso la aprehensión del hombre y su acompañante, hasta el martes, cuando sean conducidos para comparecer ante esa dependencia.

FUENTE: diario21.tv

Comentarios