Conocé nuestros servicios
Jueves 18 Abril, 2024 01:29

Música en la Soon


Ver programación

MAS NOTICIAS

Falsa alarma sobre prófugos: tras una persecución detuvieron a dos personas en el límite entre Chaco y Santa Fe

Cuando todavía se estaba en la intensa búsqueda de Crístian Lanatta y Victor Schillacci, un alerta se encendió en la zona del Paralelo 28 y ruta 95.

Dos personas escaparon al toparse con controles policiales en la zona del Paralelo 28 y la ruta 95. El episodio alertó a las fuerzas de seguridad chaqueñas y santafecinas. Finalmente fueron detenidos en el monte. Tras ser identificados la Policía confirmó que tienen antecedentes: se dedicaban al robo y desarmado de automóviles. Son oriundos de Sáenz Peña. El caso no está relacionado con la búsqueda de Lanatta y Schilacci.

Según lo informado por Diario NORTE (Chaco) a través de fuentes policiales, alrededor de las 18.30 de ayer domingo, una camioneta color gris «tipo S10» con dos hombres a bordo remolcaba un auto color negro al este de la ruta 95 en la zona de Pozo del Tigre. Al encontrarse con un control policial los sospechosos viraron hacia la zona de Chorotis y se toparon con un control de Gendarmería, tras lo cual decidieron abandonar los vehículos e internarse en el monte en dirección al oeste, por el camino del terraplén que recorre los bajos submeridionales. Esto activó la persecución policial con la intervención de efectivos de Villa Ángela, Santa Sylvina y Charata junto fuerzas de seguridad del norte de Santa Fe.

Finalmente los efectivos policiales lograron dar con estas dos personas que fueron identificados e inmediatamente quedaron detenidos. Se trata de dos hombres oriundos de Sáenz Peña que tienen antecedentes por dedicarse al robo y desarmado de automóviles.

Fuente: Diario Norte (Chaco)

 

PARTE DE PRENSA DE LA POLICÍA DE TOSTADO

En fecha 10/01 y siendo las 20:00 hs se recepciona llamado telefónico por parte de personal policial de la provincia de Chaco, cuyo puesto caminero se encuentra en Paraje El Toba, solicitando colaboración e informando que en momentos de encontrarse realizando control vehícular es que se detiene a una camioneta Chevrolet S10, color gris, dominio ech344 la cual llevaba enganchada un automóvil volkswagen senda color negro dominio bva714, cada vehículo con un ocupante.

Personal policial solicita al conductor del automóvil documentación correspondiente, dicho masculino desciende del automóvil y se dirige hacia la camioneta dándose a la fuga luego de cortar la soga de enganche.

Realizados unos kilómetros descienden de la misma y continúan a pie hacia un campo jurisdicción de provincia de Santa Fe, motivo por el cual se solicitara dicha colaboración.

Personal policial se hace presente en establecimiento rural Don Enrique, propiedad de un masculino mayor de edad oriundo de nuestra localidad; donde se encontraba el encargado a quien se le da los pormenores del caso manifestando el mismo no haber notado faltante, ni daño alguno.

Efectivos policiales de la provincia del Chaco informa el secuestro de ambos vehículos y que sobre el automóvil pesaba pedido de secuestro en provincia de Buenos Aires.

A su vez informa que uno de los causantes sería de tez morocha, con un parche blanco en el ojo izquierdo, cuerpo robusto, cabellos cortos y vestía pantalón jeans, remera negra y de aproximadamente unos 45 o 50 años de edad, mientras que el segundo causante es de tez blanca, cabellos rubios, cortos, de entre 20 o 25 años de edad, vestía pantalón de jeans.

Hasta el momento no hay novedad de los mismos.

Comentarios