Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 02:53

Música en la Soon


Ver programación

MAS NOTICIAS

Las monjas ayudaron a López a ingresar los bolsos con dinero

En las imágenes, difundidas por Telefé Noticias, se ve al ex secretario de Obras Públicas con cinco bultos, a las 3.02 de la madrugada. Al irse, deja el arma en la puerta. Un fiscal pidió la indagatoria de la monja que ayudó a López con los bolsos de dólares Mirá el video.

 

{youtube}uXSQvqT_WFk{/youtube} Casi un mes después de la escandalosa detención del ex secretario de Obras Públicas y ex mano derecha de Julio De Vido, José López, se difundió este martes un video en el que se ve al ex funcionario kirchnerista llegando al convento de General Rodríguez con los bolsos con más de nueve millones de dólares y con un arma.
Las imágenes, dadas a conocer por el noticiero televisivo Telefe Noticias, se observa a López con cinco bultos, a las 3.02 de la madrugada. Tras dejar dos bolsos en la puerta del monasterio, se llevó el resto a un rincón de la galería y tocó varas veces el timbre para las monjas le abrieran.
Una primera religiosa se asomó a la puerta, pero no la abrió. Aparentemente, se trataría de la hermana Inés, que, por entonces, no habría estado al tanto de que López se había comunicado por teléfono con la hermana Alba para avisarle que se dirigía hacia el convento.
Después de repetir el gesto de asomarse otras veces, Inés y otra monja (no se sabe si es Alba o Marcela) abren la puerta e ingresan los bolsos al monasterio.
El video finaliza a las 3.13, cuando el ex funcionario se aleja caminando y llega la Policía, que encuentra el arma en el piso.

FUENTE: Cadena 3

Comentarios