Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 19:50

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Entregaron móviles policiales a la Unidad Regional XII

El acto se desarrolló frente a la Unidad Regional XII de Policía y allí fueron un total de 8 unidades que fueron puestas a disposición de las autoridades policiales.

 

En la oportunidad estuvieron presentes el Ministro de Seguridad de la provincia, Dr. Maximiliano Pullaro, el senador provincial Dr. Raúl Gramajo, el intendente municipal Enrique Mualem, el Pte. de Concejo Deliberante Gerardo Bertolino y concejales, el coordinador del Plan del Norte Sergio Rojas; el subsecretario de Articulación Territorial Arquitecto Ramsés Medina el Sub Jefe de Policía de provincial Director General Daniel Pérez, el Jefe de la Unidad Regional XII Director Ricardo Aguirre y el sub jefe Sub Director Daniel Bravo.
La distribución de los vehículos fue la siguiente:
Un móvil para la Cría 2da. de Villa Minetti; uno para la Cría 3era. de Gregoria Pérez de Denis; otro para la Cría. 5ta. de Gato Colorado; uno para la Cría 6ta. de Pozo Borrado y 3 camiones quedaron en jurisdicción de la Tostado.
Son 6 camionetas Chevrolet S10 y 2 camionetas Volkswagen Amarok.
En el marco de los aportes realizados por el ministerio de Seguridad, el Ministro Pullaro entregó al Intendente Enrique Mualem fondos por $ 120 mil para ampliar el sistema de seguridad a través de cámaras de vigilancia.

Comentarios