Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 07:01

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

INTERES GENERAL

BÁSQUET MASCULINO: ATLÉTICO RECIBE A RACING DE SAN CRISTÓBAL

Por la fase regular del torneo Clausura de la Noroeste, ésta noche a las 21.30, el verde se mide de local ante Racing de San Cristóbal y buscará volver a la victoria ante su gente. Anoche, por otra parte, se jugaron los clásicos ante San Lorenzo en U 13 y u 17 y repartieron victorias.

Ésta noche habrá básquet nuevamente en la Villa Recreativa, es que el Club Atlético Tostado recibe por el Torneo Clausura de primera división de la Noroeste a Racing de San Cristóbal, desde las 21:30.

Atlético viene de caer en su último juego por el certamen doméstico, como visitante, ante Central de Ceres y también, en su último partido preparatorio para el Federal, frente a Unión en Santa Fe y busca ganar para cerrar de mejor manera la fase regular del torneo local y recuperar confianza en un plantel que se está rearmando y debe defender el 50% conseguido al obtener el Apertura, si quiere campeonar en la liga local.

Por otra parte, anoche, se jugaron dos partidos de inferiores correspondientes a la Asociación Noroeste entre Atlético Tostado y San Lorenzo, en U 13 y U 17.

Primeramente, en un juego sin equivalencias, San Lorenzo derrotó en U 13 a su rival, 103 a 31 y cosechó otro triunfo más para afianzarse en los primeros lugares de la tabla.

Por su parte, en un duelo más que atrayente en U 17, donde ya algunos jugadores de uno y otro equipo cuentan también con minutos en primera, fue el verde el que que impuso en el clásico 72 a 60 y sumó un triunfo más en su haber en el presente torneo.

El viernes, continuarán los clásicos en la Villa Recreativa  con los partidos de U 15 y U 19.

 

Comentarios