Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 13:03

Música en la Soon


Ver programación

MAS NOTICIAS

JUEGOS EVITA 2018: GANARON LAS CHICAS DEL FÚTBOL Y PERDIERON LAS DEL BÁSQUET

En el inicio de los Juegos Nacionales Evita 2018, en la ciudad de Mar del Plata, las chicas de la Vecinal Campo de Mayo derrotaron a Chubut 1 a 0 en el Fútbol 7 (sub 16) y las chicas del básquet 3×3 sub 16, perdieron 14 a 9 ante Provincia de Buenos Aires.

Comenzaron a disputarse los Juegos Nacionales Evita, edición 2018, en la ciudad de Mar del Plata, donde hay atletas tostadenses que representan a la Provincia de Santa Fe.

El Fútbol 7 femenino está representado por la Vecinal Barrio Campo de Mayo de nuestra ciudad y comenzaron con el pie derecho en ésta edición de los Juegos.

En su primer partido, correspondiente a la Zona B, le ganaron 1 a 0 a la provincia de Chubut y dependen de sí mismas para estar dentro de las ocho mejores del país, ya que mañana enfrentan a Capital Federal y de gnar se adjudicarán el primer puesto del grupo, independientemente del resultado entre porteñas y chubutenses.

El cotejo ante Capital Federal para cerrar el triangular de la Zona B, será mañana a las 14.40.

Por otra parte, el básquetbol femenino 3×3 sub 16 tiene representación tostadense dentro de la delegación de la Provincia de Santa Fe.

En el debut, las chicas de la EESO N° 332 de nuestra ciudad, cayeron ante Provincia de Buenos Aires por 14 a 9. Posteriormente, al término de la publicación debían jugar su segundo partido del día ante Provincia de Corrientes, en busca de la recuperación.

VECINAL CAMPO DE MAYO (Foto gentileza: Vanesa Cassino).

BÁSQUET FEMENINO 3X3 (Foto gentileza: Andrea Barreto).

JNE_2018_b.jpg

 

Comentarios