Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 19:14

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

INTERES GENERAL

JUEGOS EVITA 2018: LAS CHICAS DEL FÚTBOL FEMENINO ENTRE LAS OCHO MEJORES DEL PAÍS

Igualaron ésta tarde ante Capital Federal, 2 a 2 y sumado al triunfo de ayer ante Chubut, se quedaron con el primer lugar de la Zona 7 y mañana, empiezan a disputar el cuadrangular en busca de las semifinales del certamen.

Las chicas de la Vecinal Barrio Campo de Mayo de nuestra ciudad, que están representando a la Provincia de Santa Fe en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, avanzaron a la siguiente instancia y están dentro de los ocho mejores equipos del certamen.

Ésta tarde, igualaron 2 a 2 con Capital Federal y con cuatro puntos en su haber, ya que ayer vencieron a Chubut 1 a 0, se quedaron con el primer puesto del grupo y avanzaron a los Cuartos de Final de la presente edición de los Juegos Evita.

Chubut, que le ganó a Capital Federal ésta mañana 1 a 0 terminó en segundo lugar y Capital Federal en tercer lugar en la Zona 7.

Ahora, en la siguiente instancia los ocho mejores equipos se dividen en dos cuadrangulares, los ganadores de las zonas pares (2, 4, 6 y 8) por un lado y las zonas impares (1, 3, 5 y 7) por el otro, jugarán entre sí y los dos primeros se medirán, posteriormente, en semifinales.

Más allá de los resultados que obtengan de aquí en más, ya es una participacíon histórica del representativo de fútbol 7 femenino.

El equipo que conducen como profesores a cargo, Gabriel Cornero y Vanesa Cassino se compone de las siguientes jugadoras: Ludmila Sánchez, Aneley Plotino, Brenda Vivas, Bárbara Vivas, Milagros Ruiz, Itatí Vivas, Ingrid Martínez, Xiomara Gómez, Dianela Mójica y Brenda Monjes.

Comentarios