Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 02:30

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Antonio Pini: Una mujer volcó y sufrió fractura de cadera

Fue este jueves a las 14 horas, en el acceso al paraje. Junto a ella iban sus tres hijas menores de edad que resultaron con lesiones leves, alumnas de la Escuela Primaria Nº 6340 de Antonio Pini. Bomberos Voluntarios, 107 y personal policial trabajó en el lugar. 

El siniestro tuvo lugar en el acceso ripiado, ubicado a unos 20 kilómetros  al norte de Tostado. 

En el lugar, y por razones que se desconocen, un automóvil Volkswagen,  conducido por  Yanina  Álvarez, de 36 años de edad,  dio  varios vuelcos  sobre el camino por donde se desplazaba. 

La conductora del vehículo,  sufrió fractura de cadera  por lo que debió ser trasladada en la ambulancia del servicio 107 al hospital de nuestra ciudad, mientras que las tres menores resultaron con lesiones leves. Las niñas concurren a la Escuela Primaria Nº 6340, una de 9 años que asiste a 4to. grado, y las mellizas de 3 años que concurren al nivel inicial. 

La mujer fue auxiliada por la directora de la Institución, Estela Salto quien regresaba de su jornada laboral, hasta el arribo de la ambulancia que llegó inmediatamente. Vecinos prestaron colaboración, 

 

 

Comentarios