Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 03:09

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

BÁSQUET MASCULINO: SAN LORENZO JUGARÁ LA LIGA PROVINCIAL EN LA ZONA A

Anoche, en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, se desarrolló el sorteo de la edición 2018/2019 de la Liga Provincial de Clubes y San Lorenzo será uno de los representantes de la Asociación Noroeste. El rojinegro recayó en la Zona A y debutará en condición de local.

Se llevó a cabo la presentación de la Copa Santa Fe de básquet, de la edición 2018/2019 de la Liga Provincial de Clubes, anoche, en el Salón Gris de la casa de gobierno provincial en la ciudad capital, donde estuvieron presentes autoridades políticas y dirigentes de la Federación de Básquet y las distintas asociaciones, así como ténicos y jugadores de los 28 equipos participantes.

San Lorenzo de Tostado será uno de eso 28 equipos y compartirá la Zona A, junto con Sportsman de Villa Cañás, Sportsmen Unidos de Rosario, Atlético Rafaela, Libertad de Villa Trinidad, Almagro (Esperanza) y CECI de Gálvez.

El rojinegro debutará el viernes 16 del corriente mes como local ante la «Crema» rafaelina; luego, en la segunda fecha volverá a ser local en el Fortín de la Garra, frente a Sportsmen Unidos de Rosario el viernes 23.

En la tercera fecha viajará por primera vez y será hacia Villa Cañás para enfrentar a Sportsman; en la cuarta fecha otra vez será anfitrión, en éste caso del Club CECI de Gálvez el viernes 07 de diciembre. En la quinta fecha, visitará a Almagro de Esperanza, en la sexta se medirá como local ante Libertad de Villa Trinidad el viernes 21 de diciembre y luego vendrá el receso de verano.

En la séptima fecha, tras el receso, el 18 de enero quedará libre y a partir del 25 de ese mes del año entrante empezará a jugar la segunda rueda.

A continuación, el detalle de como quedaron todas las zonas del provincial de Clubes de Primera División:

Además, el rojinegro mostró cual será su nueva camiseta para ésta temporada en el certamen provincial más importante a nivel clubes. Francisco Lopumo (foto principal), se encargó de lucir la vestimenta en el acto protocolar de presentación del torneo.

Aquí, la camiseta al derecho y revés:

SLT_-_CASACAS_BÁSQUET_2018-19.jpg

 

Comentarios