Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 19:24

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

MAS NOTICIAS

LIGA CERESINA: DÍAS, HORARIOS Y PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

La Liga Regional Ceresina de Fútbol confirmó los partidos de las distintas categorías con sus respectivos días y horarios. La actividad comienza ésta noche con las semifinales revancha de sub 23, continuará mañana con inferiores, donde el destacado es el clásico tostadense y, el domingo, cuatro equipos buscarán llegar a la final de la Liguilla en primera división.

De a poco la Liga Regional Ceresina de Fútbol entra en su recta final en las distintas categorías que la componen y éste no será un finde más, ya que hay varios partidos destacados.

Ésta noche, desde las 21, comenzarán a disputarse los partidos revancha de las semifinales de sub 23, donde San Lorenzo recibirá a Libertad de Villa Trinidad y Atlético Ceres Unión hará lo propio ante Central en el duelo de ceresinos.

El rojinegro viene de empatar 1 a 1 en la ida y cuenta con ventaja deportiva, por haber terminado mejor en la tabla de la fase regular que su rival, en caso de volver a igualar su encuentro. En caso de ganar, lógicamente conseguirá el pase a la final y, de perder, no obstante será el cuadro albiceleste el que avance en la serie.

Por su parte, en Ceres, CACU ganó en la ida 2 a 1 como visitante y tiene todo para ser finalista ya que define como local. Central, está obligado a ganar por dos goles de diferencia para clasificarse, ya que si vence por la mínima igualará el resultado global, pero la ventaja por mejor ubicación en la tabla la posee el cuadro rojo.

Por otra parte, mañana se disputará la décima fecha del Torneo Clausura de inferiores y será una fecha especial en nuestra ciudad, ya que se jugará el clásico tostadense, que cerrará la fecha, en la Villa Recreativa a partir de las 17:30.

El resto de los partidos y horarios es el siguiente:

*13:30 hs. Sportivo Villa Minetti vs. Unión y Juventud (Bandera).

*13:30 hs. Unión (Hersilia) vs. Libertad (Villa Trinidad).

*16:00 hs. Atlético Selva vs. San Lorenzo (Ambrosetti).

*16:00 hs. Atlético Ceres Unión vs. Unión (San Guillermo).

*16:00 Unión Deportiva Arrufó vs. Central Argentino Olímpico (Ceres).

LIBRE: Ferro Dhó (San Cristóbal).

Finalmente, el domingo se conocerán los finalistas de la liguilla en primera división, al disputarse los partidos revanchas de semifinales.

Desde las 17, en Ceres, comenzarán a jugar el desquite Central y Ferro Dhó de San Cristóbal. En la ida, los ferroviarios se impusieron 2 a 1 y con un empate les alcanzará para clasificar a la final; mientras, los auinegros necesitan ganar si o sí para meterse en la final.

La jornada la cerrará Atlético Tostado y Atlético Selva, desde las 18 en la Villa Recreativa. El verde tostadense tiene un pie y medio en la final, ya que en el primer compromiso goleó 4 a 0 de visitante y cuenta con ventaja deportiva, lo que obliga al elenco santiagueño a ganar, si o sí, por cinco goles de diferencia.

El CAT, busca su cuarta final de liguilla consecutiva, tras las conseguidas en el Apertura y Clausura del 2016 y la final del 2017.

Comentarios