Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 21:19

Música en la Soon


Ver programación

MAS NOTICIAS

LIGA CERESINA: EL CAT EN PRIMERA Y SAN LORENZO EN SUB 23 SON FINALISTAS

Ayer, el verde goleó 4 a 2 en la semifiianl revancha al Atlético selva y se metió en la Final de la Liguilla de primera división, donde enfrentará a Ferro Dhó de San Cristóbal. En sub 23, el viernes San Lorenzo igualó 0 a 0 con Libertad de Villa Trinidad y se clasificó finalista y jugará contra CACU por el título.

Éste fin de semana hubo actividad en el fútbol superior de la Liga Regional Ceresina, donde el Club Atlético Tostado llegó a la cuarta final de liguilla de manera consecutiva.

Ya lo había hecho en el Apertura y Clausura 2016 y en la temporada anterior donde se consagró bicampeón. Ayer, eliminó como local al Atlético Selva y jugará la final de la Liguilla ante Ferro Dhó de San Cristóbal que eliminó a Central de Ceres.

Atlético Tostado, se impuso claramente al Atlético Selva por 4 a 2, con goles de Agustín Quiroga -2, Gonzalo Algarbe y Mauro Moraga. Por el lado de Selva, Damián Mandrille y Conrado Mandrille López.

El verde mostró autoridad en una serie que practicamente estaba definida desde el partido de ida y se impuso de manera contundente en la serie con un global de 8 a 2.

En la otra serie de semifinal, Ferro dhó le volvió a ganar a Central de Ceres, ésta vez como visitante, por 2 a 0 con goles de Fragata y Fernández y será rival del CAT en la final de la liguilla.

Central, pese a quedar afuera en ésta instancia, aguardará por el CAT o Ferro para definir al campeón de la temporada 2018, ya que al haber terminado primero de la fase regular se aseguró jugar la Final Absoluta con el campeón de la Liguilla.

El próximo domingo en San Cristóbal, Ferro y CAT disputarán -en horario a confirmar- los primeros noventa minutos en busca del segundo finalista absoluto. Atlético Tostado tiene ventaja deportiva en la serie.

SUB 23 – SAN LORENZO A LA FINAL

El viernes se disputaron los partidos revancha de semifinales en sub 23, donde el rojinegro consiguió llegar a una nueva final, tras igualar sin goles ante Libertad de Villa Trinidad y aprovechar la ventaja deportiva.

San Lorenzo de Tostado, había igualado en la ida 1 a 1 y con el empate se clasificó finalista del certamen, ya que el haber terminado mejor ubicado en la tabla le daba la ventaja deportiva en caso de igualdad en el resultado global. LIbertad propuso muy poco en el juego y le facilitó la tarea al rojinegro que aguantó el partido y hasta tuvo chances de concretar algún gol.

En la final se medirá con Atlético Ceres Unión que eliminó a Central de Ceres, al ganarle en la revancha 3 a 1. El elenco de Barrio Belgrano, ya había ganado en la ida 2 a 1 como visitante en el duelo de ceresinos.

La próxima final será el viernes en la ciudad de Ceres y la revancha en el Juan Francisco Chiapello. San Lorenzo cuenta con ventaja deportiva en la llave, por lo que dos empates le bastarán para alcanzar el título.

SLT_-_sub_23_finalista.jpg

Comentarios