Conocé nuestros servicios
Jueves 18 Abril, 2024 15:55

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

MAS NOTICIAS

LIGA CERESINA: CAMBIO DE DÍA Y HORA PARA LA FINAL DE SUB 23

El partido de ida de la final de sub 23 entre CACU y San Lorenzo de Tostado, debió reprogramarse a pedido del cuadro ceresino, ya que tiene como evento la «Fiesta de la Tradición». Por ende, pasó del viernes al domingo 11 de noviembre a las 20.

Anoche, los dirigentes liguistas confirmaron el cambio de día y hora para la primera final de sub 23 entre CACU y San Lorenzo de Tostado.

El partido entre el rojinegro tostadense y el blaugrana ceresino esta pautado para éste viernes a las 21, pero el elenco ceresino tiene como evento su tradicional «Fiesta de la Tradición» y, por tal motivo, solicitaron a la Liga Ceresina y a su rival de turno poder cambiar el día de juego.

De común acuerdo entre las partes se optó por que se cambie la fecha y se juegue éste domingo 11 de noviembre a las 20 en el estadio del elenco ceresino.

Cabe recordar que CACU finalizó segundo en la tabla de posiciones de la fase regular y el conjunto tostadense fue primero, por tal razón la serie se define en Tostado.

De ésta forma, las finales de sub 23 serán éste domingo 11 a las 20 en Ceres y la revancha el próximo viernes 16, a las 21, en el Juan Francisco Chiapello.

Comentarios