Conocé nuestros servicios
Sábado 20 Abril, 2024 09:49

Proyección Nativista

Con Mary Goyenechea
sáb 07:30 a 10:00


Ver programación

Deportes

BÁSQUET MASCULINO: SAN LORENZO Y CAT REPARTIERON TRIUNFOS EN INFERIORES

Anoche, por una nueva fecha del básquet infantil de la Asociación Noroeste Santafesino, San Lorenzo se impuso como local 73 a 67 en U 19 y Atlético Tostado se llevó el de categoría U 15 por un claro 86 a 64. Ambos partidos se disputaron en el Fortín de la Garra.

Anoche, en el gimnasio de básquet del Club San Lorenzo, el «Fortín de la Garra», se disputaron dos partidos de las categorías inferiores de la Asociación Noroeste entre el local, San Lorenzo y Atlético Tostado.

Primeramente, jugaron en categoría U 15 y el elenco verdiblanco se llevó el triunfo con comodidad por 86 a 64, tomándose revancha de la derrota sufrida de local en el clásico anterior.

Por su parte, San Lorenzo volvió a imponerse en el partido de la categoría U 19 ante su clásico rival. Ésta vez fue 73 a 67 en un juego parejo, con varios nombres que ya militan desde hace un tiempo en la plantilla de primera división de ambos planteles.

El Fortín de la Garra se tiñó de fiesta con una gran concurrencia por parte de ambas parcialidades, que le pusieron color a una noche a puro básquet en la ciudad.

Comentarios