Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 12:06

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Un nene de 3 años está internado con cortes, quemaduras y golpes y su padre fue detenido

El menor está en la Cuidados Intensivos del Hospital de Niños. Junto al padre (25 años), también quedó detenida la madrastra (20).Un niño de 3 años permanece internado en el Hospital de Niños “Orlando Alassia” producto de las severas lesiones sufridas, aparentemente, víctima de maltrato familiar.

El menor fue rescatado de su hogar por personal policial alrededor de las 14, luego de un aviso al 911 por un caso de violencia familiar.

Cuando los uniformados arribaron a la vivienda ubicada en el barrio San Agustín II, entrevistaron a la madrastra del niño, Narela L. (20 años), la que se encontraba junto al nene al que se le notaban golpes y cortes actuales y de vieja data.

Con la urgencia del caso una unidad del Sies 107 trasladó al menor al hospital de Niños, donde constataron que presentaría la quebradura del brazo izquierdo, así como quemaduras producidas con cigarrillos y líquidos calientes, y cortes en la ceja, labio y oreja derecha, por lo que fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanecía internado.

Mientras, personal policial trasladó al progenitor del chico, Carlos David E. (25 años) y a Narela L. a dependencias de la Subcomisaría 17. Por disposición de la justicia, quedaron detenidos por los delitos de “lesiones dolosas agravadas por el vinculo” (el padre) y por “encubrimiento” (la madrastra).

 

FUENTE: El Litoral

Comentarios