Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 13:12

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Torneo Federal de Básquet: El verde va por su primer triunfo en el certamen

Ésta noche, Atlético Tostado recibe a Sportivo Las Parejas en el Gigante de la Villa Recreativa desde las 21:30, por la cuarta fecha de la División Santa Fe. El verde intentará lograr su primer triunfo, donde hasta aquí cosechó dos derrotas en igual cantidad de partidos.

Atlético Tostado se presentará, ésta noche, una vez por la División Santa fe del Torneo Federal, la tercera categoría del básquet de nuestro país.

El elenco conducido por el “vasco” Sergio Aispurúa tratará de conseguir su primer triunfo, tras las caídas de la segunda y tercera fecha, ante Unión de Sunchales y Sportivo Suardi respectivamente. Cabe recordar que en la primera fecha quedó libre.

Enfrente lo tendrá a Sportivo Las Parejas, equipo que tampoco ganó en el certamen y que al igual que Atlético Tostado jugó dos partidos y quedó libre.

El duelo de equipos colistas dará inicio a las 21:30 en el Gigante de la Villa Recreativa y contará con las transmisión en vivo de Tostado Cable Tv, a través de la señal de Canal 2 y podrá seguir, también, por FM Soon 100.9 MHz., y por el portal torneofederal.tv vía streaming.

Comentarios