Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 11:19

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Deportes

El CAT cortó la mala racha y ganó en el Federal

Anoche, Atlético Tostado le ganó a Sport Club Cañadense 79 a 71 como local, en su cuarta presentación en la División Santa Fe del presente Torneo Federal de Básquetbol y cortó una racha de tres juegos sin victorias. El próximo viernes visita al puntero Santa Paula de Gálvez.Anoche, en el Gigante de la Villa Recreativa, Atlético Tostado se sacó la mufa y pudo ganar su primer partido en la presente edición del Torneo Federal de Básquet, en la División Santa Fe.

Los dirigidos por el vasco Sergio Aispurúa derrotaron a Sport Club Cañadense de Cañada de Gómez por 79 a 71 con 19 puntos de Jeremías Ledesma como máximo anotador del local y del partido.

La diferencia la pudo sacar en el primer cuarto, donde se impuso 21 a 13 y, de allí en más, tuvo que sostener el resultado ante un rival complicado para quedarse con el primer triunfo ante su público.

Atlético, ahora, suma cinco unidades en el presente certamen con una victoria y tres derrotas y el próximo viernes visitará al único invicto, Santa Paula de Gálvez.

POSICIONES: Santa Paula (G) 8 pts; Unión (S) 7; Sport Club 6; Sp. Suardi y Atlético Tostado 5; Atalaya (R) y Sp. Las Parejas 4.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO TOSTADO 79: J. Ledesma 19; C. Echevarría 18; Saavedra 14; Brancolino 10; Espeche 5; Correnti 5; Chiaruttini 5; Acosta 0. DT.: S. Aispurúa.

SPORT CLUB 71: Wortzel 15; Díaz 15; H. Salles 11; Pascualetto 10; Avenali 10; López 5; Pirani 5; De la Fuente 0 y Simonutti 0. DT.: Daniel Farabello.

Comentarios