Conocé nuestros servicios
Miércoles 24 Abril, 2024 22:06

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

Regionales

Gigantesco socavón sobre Ruta N°11 en el ingreso a Sauce Viejo

Un enorme socavón se formó sobre la Ruta Nacional N° 11. Fue a la altura del ingreso a la Comuna de Sauce Viejo, sobre el kilómetro 448. Quienes transitaban por la zona se encontraron con el hundimiento y el tránsito en la zona debió ser interrumpido de manera total.

El pavimento se hundió debido a las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas en la región. “Es un desagüe que viene de la zona de autopista y va hacia el río”, manifestó el presidente comunal Pedro Uliambre. En este sentido, en un principio se gestionó que los camiones no ingresen a la zona “para solucionar este problema sobre la ruta 11”.

El corte sobre la ruta es total. Se ingresa desde el sur hacia el norte por el camino principal que lleva al balneario Don Roque y por calles internas de la Comuna para luego retomar ruta. En tanto, a la altura de la ciudad de Coronda se desvió hacia Autopista. Lo mismo desde Autopista hacia la ruta 11 se advirtió que no se podía circular. Es por esto que el tránsito pesado se desvió a la altura del Aeropuerto.

 

 

 

 

Comentarios