Conocé nuestros servicios
Martes 23 Abril, 2024 06:06

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: Atlético Tostado cayó en la final de ida

Anoche, Atlético Tostado perdió en la final de ida de la liguilla ante Ferro Dhó de San Cristóbal 1 a 0. El gol lo marcó Carlos Fragatta, de penal, en el segundo tiempo. La revancha será el domingo que viene y el CAT está obligado a ganar. Sub 23 se suspendió por lluvia en Ceres.

Se jugó la primera final de la liguilla en primera división de la Liga Regional Ceresina de Fútbol y Atlético Tostado perdió como visitante 1 a 0 con gol de Carlos Fragatta de penal a los 31 minutos del segundo tiempo. En el verde tostadense se fue expulsado Alexis Sosa y se pierde la revancha, lo mismo que José “kiro Fernández” en Ferro, que llegó a las cinco amarillas.

En un encuentro parejo, Ferro Dhó sacó la primera ventaja en su estadio de “La República de Barrio Dhó” y le alcanzará con al menos empatar en la revancha para ser finalista absoluto del campeonato, donde aguarda Central de Ceres por conocer su rival.

Los dirigidos por José García están obligados a ganar o ganar para llegar a la Final Absoluta, ya que cuentan con ventaja deportiva por mejor ubicación en la tabla de posiciones en la fase de grupos.

SUB 23 SUSPENDIDO Y CON FECHA A CONFIRMAR

El partido de ida de la final de sub 23 que debía disputarse anoche en Ceres, entre Atlético Ceres Unión y San Lorenzo de Tostado se suspendió, de común acuerdo, por la lluvia caída en esa ciudad en la jornada de ayer.

El Comité Ejecutivo deberá definir cuándo se juega y en que horario; pero todo hace suponer que se desarrollará el próximo domingo en horario a confirmar.

Comentarios