Conocé nuestros servicios
Viernes 19 Abril, 2024 14:09

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: Días y horarios confirmados para la final de primera y sub 23

Antes del mediodía, la Liga Regional Ceresina de Fútbol dio a conocer los días y horarios de las finales de primera y sub 23. El rojinegro jugará ante CACU, la ida como vistante, éste viernes a las 21 y el verde jugará la revancha de primera, ante Ferro, el domingo desde las 17.

Minutos antes del mediodía de hoy, la Liga regional Ceresina confirmó los días y horarios tanto de la final de ida en sub 23, como la final revancha de la liguilla en primera división.

Éste viernes, desde las 21, en Ceres se disputará la final de ida en sub 23 entre Atlético Ceres Unión y San Lorenzo de Tostado.

El rojinegro fue primero en la fase regular y el cuadro ceresino, segundo; es por eso que el título se definirá en el estadio Juan Francisco Chiapello y el elenco tostadense tiene ventaja deportiva, por lo que dos empates le bastarán para alzarse con el título. por lo pronto, éste viernes, se juegan los primeros 80 minutos.

Por su parte, el domingo a las 17, Atlético Tostado recibe a Ferro Dhó de San Cristóbal en la Villa Recreativa por el juego revancha de la final de la liguilla en primera división.

En los primeros 90 minutos, los sancristobalenses se impusieron 1 a 0 con gol de Carlos Fragatta de penal y, como el CAT tiene ventaja deportiva (por mejor ubicación en la fase regular) está obligado a ganar al menos por un gol para consagrarse como ganador y acceder a la Final Absoluta ante Central de Ceres, equipo que clasificó por ser primero en la fase regular.

 

Comentarios