Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 20:42

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: Atlético Tostado adelantó la undécima fecha en inferiores

Ayer, el verdiblanco adelantó su partido de la undécima fecha del Torneo Clausura y se trajo dos victorias y dos empates, en su visita a Central de Ceres. Ganó en séptima y en quinta división e igualó en octava y sexta. El lunes, juega de local frente a Unión y Juventud de Bandera.Ayer, Atlético Tostado adelantó su partido de la undécima fecha del Torneo Clausura de inferiores ante Central de Ceres, como visitante, en el estdio Adolfo Carlos Maero.

El verde se trajo un empate en octava división, categoría que no es puntuable y dos triunfos y una igualdad en las puntuables.

En octava fue empate sin goles. Por su parte, en séptima (categoría que ganó el Apertura), ganó Atlético Tostado 1 a 0 con gol de Edelmiro Zapata.

En sexta, repartieron puntos e igualaron 1 a 1 y el gol del verdiblanco lo marcó Mauricio Páez. Mientras, en quinta división, el verde goleó 4 a 1, con goles de Marcos Mantovani, Jeremías Marinari, Tomás Aballay y Axel Mansilla.

Atlético Tostado volverá a jugar el lunes por la duodécima fecha, aprovechando que es feriado nacional y recibirá, en la Villa Recreativa, a Unión y Juventud de Bandera.

Por otra parte, cabde decir que el resto de la undécima fecha se jugará mañana, con partidos que se iniciarán desde las 17 horas, entre los cuáles Sportivo Villa Minetti visita a Ferro Dhó de San Cristóbal y San Lorenzo, recibe a CACU a la 17:30.

La duodécima fecha va éste lunes, feriado y todos los partidos comenzarán a partir de las 17.

Comentarios